sábado, marzo 05, 2011

Entrega de diplomas y certificados a enfermeras en UNICO Tepatitlán

13 enfermeras y un enfermero, recibieron su diploma y certificado de Postécnico en Administración y Docencia en Enfermería, después de haberlo estudiado por 18 meses en Único Tepatitlán..

Las enferemeras recibieron el curso por maestros de la Universidad Autónoma de Guadalajara de la facultad de Medicina y según señaló la Directora de la Universidad, Lic. Bertha de Anda se tiene pensado en traer periódicamente este tipos de cursos con la finalidad de ir preparando cada vez mas a los jóvenes profesionistas de Tepatitlán y con ello tendrán mejores trabajos y mejores sueldos, hay que señalar que las enfermeras son licenciados en su carrera y prestan suservicio en el Hospital Regional de Tepatitlàn.
Durante la entrega de las diplomas y certificados, el presidiun estuvo compuesto por la Lic. Berta de Anda, Directora del Plantel, Gloria de la Cerda Hernández, María de los Ángeles Ruiz López, madrina de la generación, y los doctores Juan Carlos Rolón Díaz y Víctor Ortega Escalarte.

La Directora, Lic. Bertha De Anda expresó que la misión de UNICO es la formación y capacitación de hombres de bien, profesionales sanos, física y moralmente, añadiendo que este postécnico ha sido una experiencia grata, ya que es el primero que se realiza y por tal, es motivo de orgullo para UNICO Tepatitlán.

En este memorable dìa, recibieron su carta y certificado Camerina Carvajal González, Irma Leticia Ceja González, Juan Carlos de Alba, Claudia Franco Loza, Leticia González González, Yomara María Hernández vargas, Videncia Huerta Báez, Enriqueta López Rodríguez, Imelda Macedo Ayala, Blanca estela Molina Núñez, Irene Montoy Ramos, María Elena Montoya Contreras, María del Carmen Zúñiga Pizano y María de Jesús Plascencia González.

Las graduadas y el graduado.

Recibiendo su constancia.

Personalidades en el presidium.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario