sábado, marzo 05, 2011

Primera comunión de Vanessa Mares


Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, la pequeña Vanesa Mares Medina recibió por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo en el templo de Cristo Rey en la ciudad de Tepatitlán. La festejada llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Rubén Mares Guevara y Graciela Medina de Mares, además de sus padrinos Alberto Alán Medina Gómez y Janeth Delgadillo Castellanos.
Durante la ceremonia el señor cura Jaime Gutiérrez con hermosas palabras le habló sobre estos momentos y que será uno de los primeros de tantos que deber de tener en la vida; después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia y la bendijo.Al final de la ceremonia la festejada y sus invitados se trasladaron a la terraza Matamoros en donde se ofreció una amena recepció y la neocomulgante recibió innumerables felicitaciones.
Recibe Diana la sangre y el cuerpo de Cristo



En el templo de Cristo Rey en Tepatitlán se presentó la niña Diana Medina Gómez para recibir la sangre y cuerpo de Cristo, después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas.
La pequeña llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Heliodoro Medin a Gómez y Norma Imelda Gómez Gámez y sus padrinos Lubín Mares Guevara y Graciela Medina; en el transcurso de la misa el señor cura Jaime Gutiérrez con bellas palabras le habló a la neocomulganmte del significado de la comunión y la invitó a seguir visitando la casa de Dios para seguir recibiendo este sagrado sacramento, después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia ante la emoción de la niña.
Al final de la misa se ofreció en una terrazauna amena convivencia en donde se ofreció una suculenta comida y una gran cantidad de amigos del matrimonio Medina Gómez se dieron cita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario