domingo, marzo 06, 2011

Se presenta UNID Tepa en la Expo Bicentenario

Durante la Expo Bicentenario que se realiza en Silao, Guanajuato, el pasado 25 de enero, autoridades municipales de Tepatitlàn y representantes de la UNID cortaron el listón inaugural de un stand de promoción en donde se muestra la cultura, gastronomía y tradiciones del municipio alteño.

Le correspondió al L.A. E. José de Jesús Padilla Orozco representar a la universidad y señaló que la presencia es con la finalidad de que la UNID siempre tenga “presencia” en los eventos de mayor relevancia del municipio.
Dentro del Pabellón de Tepatitlán se cuenta con un stand de Educación en donde la Universidad UNID está presente como una importante institución educativa de nuestra ciudad.

En este acto inaugural se contó además con la presencia de María Eugenia Villaseñor Regidora de Turismo del Municipio, Rogelio Martínez Caballero Director Cultural y Museografía y Margarita Arreanda, Directora de Planeación Estratégica y Exposiciones del Bicentenario y demás funcionarios públicos, en el que Elizabeth de Alba Torres, Directora de la Universidad UNID estuvo acompañándolos en el corte listón inaugural y el recorrido por el pabellón.

Esto es sin duda una gran experiencia para una Universidad que cada día se expande más a lo largo y ancho del territorio mexicano Con el objetivo de ir preparando mejores profesionistas, por lo que seguramente la seguiremos viendo en diversos lugares con el único fin de llevar mejores perspectivas a los jóvenes ávidos de una mejor preparación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario