sábado, marzo 05, 2011

Sociales

Valió la pena dar dos kilos de alimentos para gozar de un baile lleno de ritmo con la sonora Caliente, nuevamente la plaza principal fue la sede de este evento que reúne a una gran cantidad de familias tepatilenses.

Graciela Pérez Mejía y Vidal Pérez Sandoval.

Fredy Mora, Lupita Flores, Lilia Mora y Cuca Ramírez.

Con al finalidad de festejar el día de la amistad, los funcionarios del ayuntamiento de Tepatitlàn se dieron cita en el Museo de la Ciudad en donde gozaron de una noche llena de buena vibra.

Daniel Vargas, Alfonso Gutiérrez y Jorge Luis Rodríguez

Isaac González, Enrique Figueroa, Gerardo Larios, Gerardo Gutiérrez, Artemio Aceves, Enrique Iñiguez, Ernesto Cruz, J. Ramón Loza y Manolo Martín del Campo.

Araceli Martín, Chuy Tostado, Cecilia González, Elva Díaz y Angélica Castellanos.


En el bautisterio de la Parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlàn se llevó a cabo la ceremonia de bautismo de la niña Paulette Alondra, hija de los señores J. Alfredo BáezAmèzquitay Jessica Iveth Navarro Gómez, fungiendo como padrinos J. Jesús Báez Amèzquita y María Concepción Ibarra Medina.

Durante el evento el sacerdote oficiante exhortó a los padres y padrinos a velar siempre por la salud y educación de la niña, después de estas palabras le roció agua bendita en la cabecita pronunciando el nombre de Paulette Iveth, más tarde se ofreció una sabrosa comida en una terraza social.

La Pequeña Paulette Alondra.

La pequeña con sus papas J. Alfredo Báez Amézquita, Jessica Iveth Navarro Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario