domingo, abril 17, 2011

Elegantes esponsales de Socorro de Anda y Luis Fernando Martinez

La parroquia de San Francisco en Tepatitlàn fue testigo mudo del enlace matrimonial de la joven pareja formada por la señorita Socorro de Anda Báez y el señor Luis Fernando Martínez Márquez, quienes unieron sus vidas el 22 de enero del 2011.

Socorro llegò puntual al templo acompañada de sus padres, los señores Adolfo de Anda Garza y Ma. Del Socorro Báez de De Anda, por su parte Luis Fernando la esperaba ansioso a los pies del altar mayor en compañía de sus padres, los señores Rafael Martínez Carranza y Marlene Márquez de Martínez; durante la eucaristía el presbítero José de Jesús Barba con hermosas palabras les habló sobre el matrimonio y los exhortó a estar siempre juntos y amarse y respetarse por el resto de sus vidas.

Al final de la ceremonia se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central del templo hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosa, minutos después Coco y Luis en compañía de sus invitados se trasladaron a la Terraza de Anda en donde se ofreció una espléndida recepción nupcial , recibiendo los desposados una enorme cantidad de felicitaciones.


Guillermo López, Catalina, Víctor, María y Adolfo de Anda, Socorro Báez, Adriana Pérez y José Luis de Anda.

Sras. Ma. de Lourdes de Gómez, Laura de la Garza, Coco y Teresa Padilla.



Los familiares felicies por esta unión.

Celebrando con sus grandes amigas en un día inolvidable para Coco y Luis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario