domingo, abril 17, 2011

Sociales

Festejan a la señora Catalina Pérez Gutiérrez al celebrar su90 años de vida para esto se reunieron una gran cantidad de familiares y amigos y darle el abrazo a la festejada la cual es muy querida por su don de gente, para ella y a la cual tengo el gusto de conocerla desde hace muchos años, un abrazote y que Dios la bendiga siempre.

Los señores Juan Antonio Gutiérrez Vallejo y la señora Ana María González festejaron los dos años de su pequeña Fátima. La festejada quien cumpliò dos años de vida estuvo acompañada de sus hermanos Diego y Mariela y una gran cantidad de amiguitos, todos ellos gozaron de una bella tarde llena de alegría, pues durante el evento se presentaron payasitos que fueron la delicia de los pequeños invitados, además se dieron bolos, aguas frescas, refrescos y rompieron varias piñatas, más tarde se compartió un exquisito pastel y la festejada recibió innumerables regalos y felicitaciones de sus amiguitos. ¡Felicidades Fátima!

Seis años de vida de la pequeña Aurora Itzel Coronado González.


Los señores José de Jesús Coronado Casillas y María del Carmen González Martínez, adornaron con hermosos globos multicolores una terraza social para celebrar los primeros seis años de su pequeña Aurora Itzel Coronado Gonzàlez.
En el tyranscurso de la fiesta se repartieron bolos, aguas frescas, antojitos, rompieron piñata y cuando llegó el momento de partir el pastel, se cantaron las tradicionales mañanitas. Aurora Itzel fue muy felicitada y recibió en este día una gran cantidad de regalos, ya entradita la tarde, los niños y sus padres se fueron despidiendo, no sin antes dar las gracias por haber sido invitados a esta alegre reunión.


La Banda de Guerra Soldados de Cristo o Guardianes del Señor de La Misericordia ha participados en diversos eventos en todo el Estado de Jalisco e incluso en la ciudad de México, es una banda en donde sus integrantes han sido restados de algún problema que han tenido y es totalmente gratuita para todos sus integrantes e incluso se les han dado los uniformes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario