sábado, mayo 07, 2011

Isaura de la Torre, reina de la tercera edad

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Buena respuesta tuvo el Certamen de la Tercera Edad organizado por el DIF Municipal, en donde la señora Isaura de la Torre Rodríguez de Tepatitlán ganó la corona. Fue un evento emotivo por la demostración de cada una de estas mujeres, ejemplo de fuerza y optimismo a la vida.

La función que tuvo como sede el frente de la casa de la Cultura, inició con un video donde las abuelitas dieron una demostración de su amor a la vida ejercitándose, ya sea corriendo o con
una máquina moderna; en cada paso que daban se mostraba en sus rostros cubiertos por la huella del tiempo, la alegría de ser mujer y de haber consumado con gran virtud algunas etapas de su vida.

Minutos después fueron apareciendo en la pasarela María del Carmen Muñoz García, de Capilla de Guadalupe; María Armida Aceves Hernández, de Capilla de Milpillas; Isaura de la Torre Rodríguez, de la cabecera municipal; Antonia Gutiérrez Carbajal, de Mezcala; Isidra Muñoz Jiménez, de Tecomatlán; Ramona Muñoz Gutiérrez, de Pegueros y María Consuelo Valle Hernández, de San José de Gracia.

El evento conducido por Horacio de la Torre y Marisol fue ameno y así transcurrieron aproximadamente dos horas hasta que el jurado calificador hizo entrega de los nombres de las ganadoras de diversas bandas, correspondiéndolela de fotogenia a la representante de Capilla de Milpillas, Simpatía para San José de Gracia y la de princesa para Tecomatlán, siendo premiada por la Directora del DIF Municipal, la Lic. Angélica Castellanos.

Por último, la corona principal fue para la representante de Tepatitlán, que fue premiada por Alfonso Gutiérrez Martín, además se hizo merecedora de un viaje a la playa para dos personas; sin embargo, todas las participantes se llevaron un regalo en una noche que resultó, bastante agradable.

Alfonso Gutiérrez Martín coronando a la señora Isaura de la Torre Rodríguez ganó el certamen de reina de la tercera edad.

Las siete participante.

Jurado calificador.

La porra de Capilla de Milpillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario