domingo, mayo 08, 2011

Judith Saavedra, electa embajadora Cecytej 2011.

Teniendo como marco el Auditorio de las Colonias, se llevó acabo un evento más para la elección de la Embajadora de Cecytej y en donde la señorita Judith Saavedra Gutiérrez obtuvo el cetro.

El Auditorio que tuvo un lleno total y en donde padres de las candidatas, familiares, amigos y alumnos se dieron Cita para apoyar cada una de las participantes, un evento que destacó por su buena organización y en donde el tema principal fueron los juegos panamericanos, para después cada una de las participantes dieran muestra de su talento ante un jurado calificador que sudaba la gota gorda para elegir a la ganadora.

Al final y después de calificar las fases del certamen que consistió en Traje Típico, destreza, traje de noche y cultura se dieron a conocer las ganadoras de las diversas bandas: Traje Típico para Judith Saavedra Gutiérrez, Elegancia para Adriana Tejeda Cano, Simpatía y que fue electa por cada una de las participantes fue para Adriana Tejeda Cano, Fotogenia: Miriam Lizbeth Dávila Romero, Amistad para Mahalet Vázquez Moreno y antes de dar a conocer a la ganadora, la reina saliente dijo adiós a su reinado para que momentos después se diera la banda a la Princesa CECyTEJ, Mayra Nayeli de la Rosa Vargas, obteniendo el cetro como Embajadora CECyTEJ Tepatitlán 2011, la señorita Judith Saavedra Gutiérrez, quien fue coronada por el director del Plantel. Lic. Abelardo Cárdenas.



Ma. Eugenia Villaseñor, Lic. Abelardo Cárdenas Díaz, Brenda Berenice Sánchez y Nancy Hernández Aceves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario