domingo, mayo 08, 2011

Sociales

Bautizan al pequeño Matías Alcalá Díaz

En el bautisterio del templo de Cristo Rey, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia en donde el pequeño hijo de los señores Armando Alcalá Ulloa y Alethia Carolina Díaz Loza fue bautizado con las agua del Jordan y de esta forma quedar libre del pecado original.

Para este gran evento fueron invitados como padrinos los tíos del niño, los señores Salvador Huerta y Cristina Alcalá Ulloa, quienes gustosos aceptaron la invitación de apadrinar al pequeño, durante la ceremonia el señor cura Jaime Gutiérrez les habló sobre la importancia del bautismo y la responsabilidad que adquieren con el niño, después de estas palabras la cabecita del festejado fue acercada a la pila bautismal en donde se le roció el agua bendita al mismo tiempo que se escuchaba el nombre de Matías.

Al final de la ceremonia se ofreció una convivencia en un restaurant de la ciudad y en donde familiares del festejado se dieron cita, conviviendo por un buen rato.

Matías

Matías con sus padres y sus padrinos.

Para celebrar un año más de vida de la señora Diana González Navarro, su esposo Dr. Enrique Sigala y sus hijos Quiquín. Angel y Cristián se trasladaron a las hermosas playas de Manzanillo, Colima y festejarlo bajo el sol y las palmeras de este hermoso puerto del pacifico, fueron unos días intenso de felicidad y en donde los que más se diviertieron sin duda alguna, fueron los pequeñines que durante todos los días que estuvieron aprovecharon los chapoteaderos y las playas finas de este paradisiaco lugar.

¡Felicidades a la señora Diana y que esta bella familia siga gozando de las bellezas naturales que tiene nuestro país.

Dr. Enrique, su esposa Diana y sus hijitos Quiquín, Angel y Cristián.

Lo bonito es lo bonito, ricura de alberca, poses de los niños lo dicen todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario