domingo, mayo 08, 2011

Sociales

Fiestón en honor de la señora Rosa Plascencia.

Vaya que la familia González Plascencia organizó un verdadero fiestòn para celebrar un cumpleaños más de la señora Rosa Plascencia de González, evento que se llevó a cabo en la terraza Martín del Campo en el fraccionamiento Agua Caliente.

Una enorme cantidad de familiares y amigos provenientes de diversos lugares del estado de Jalisco, se dieron cita para felicitar a la señora en este su día y desearle lo mejor y es que durante la tarde se saboreó una exquisita comida con el sabor indiscutible de la cocina de Jaimons, quien ofreció un buffet que fue del agrado de todos, ya que hubo una gran variedad de platillos, así como una gran variedad de postres, y excelente música.

Seguramente para la festejada fue una tarde inolvidable, ya que elambiente que privó fue de primera, rodeada de su esposo, de sus hijas y de su hijo quienes fueron unos excelentes anfitriones, en fin, que más se podía pedir de un evento en donde todo resultó gratamente familiar.

Cecilia del Carmen, Ana María, Jaime González, Rosa Plascencia, Rosa Iliana y Jaime.

Luz Castellanos, Rosa Plascencia, Mercedes, Conchita y Tere Castellanos.

Blanca Castellanos, Susana Navarro, Pili Gálvez, Pau García, Rosa Plascencia, Irma Iñiguez, Patty Flenner, Esperanza Loza, Lupita Navarro y Graciela Medina.

Martha, María del Refugio, Rosa, Susana Plascencia y Ma. Eugenia de la Torre.

Tonatzin Mendoza, Ximena y Humberto Sepúlveda.

Evelia De la Torre, Tere de la Torre, Dr. Manolo, Humberto de Anda y El Jaimons.

Humberto de Anda, Manolo Martín de Campo, Jaimons, Federico Aguilar, Charlie Flenner, Polo Franco, Martín Hernández, Lubin Mares, Goyo González Güicho Navarro y Víctor Manuel Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario