sábado, junio 04, 2011

Elegantes esponsales de Genoveva y Sergio

En la parroquia de Nuestra señora de Guadalupe en Tepatitlán, la enamorada pareja formada por la señorita Genoveva Martín del Campo Gómez y el señor Sergio Gómez Hernández contrajeron nupcias.

Veva es hija de los señores Rigoberto Martín del Campo y Josefina Gómez Aceves, por su parte Sergio lo es de José Inés Gómez Muñoz y Beatriz Hernández Aguilar, fungiendo como padrinos los señores Ricardo Martín del Campo Gómez, Iliana Loza, Juan Carlos Rodríguez y Gema González; en el transcurso de la ceremonia el presbítero Raudel con hermoso sermón los exhortó a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras señaló que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos, minutos después se trasladaron a la terraza Gloria en donde se ofreció una espléndida fiesta. ¡Felicidades Veva y Sergio!

Sergio y Genoveva

Juan Carlos Rodríguez y Gema González.

Ricardo Martín del Campo Gómez & Iliana Loza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario