lunes, julio 18, 2011

Decisiones: Isaías y Maricela

Cuando era adolescente una profesora me preguntó: ¿Cuándo podemos casarnos, tener hijos? Yo respondí que probablemente cuando las personas concluyeran sus estudios universitarios, pues entonces tendrían la estabilidad económica para solventar los gastos que implica tener una familia… no obstante, ella, como orientadora educativa direccionó la respuesta; uno toma decisiones en base a sus emociones, a sus necesidades, a su madurez, a sus deseos y no entornó a su situación económica.

Por lo tanto, cuando se toman decisiones trascendentes dentro de nuestra vida deben de basarse principalmente en lo que realmente deseamos, sin importar el tiempo que tomen para concretarse, bajo ese entendido, disfrutaremos plenamente de nuestras acciones.

De acuerdo a lo anterior, familiares y amigos presenciamos y celebramos el resultado de una decisión importante; la unión matrimonial de Isaías Limón Rocha y de Maricela Trujillo Medina, quienes respaldados por sus padres; Servando Limón Franco, Juana Rosalba Rocha Esparza, Faustino Trujillo González (+) y María Medina Jáuregui dijeron “Sí, acepto” en el altar del Santuario de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Posterior a la ceremonia religiosa, festejamos dicha decisión en la terraza “Las Torres”, en donde la alegría de los novios enmarcó una convivencia inolvidable y lo que sin lugar a dudas el día de hoy es un matrimonio que a pesar de ser joven es sólido.

Mary e Isaías: Éxito en cada acuerdo y resolución que tomen juntos, recuerden que las personas que les queremos estaremos ahí para respaldarles, acompañarles y seguir festejando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario