lunes, julio 18, 2011

DIF Tepatitlán sigue trabajando

Talleres Productivos:

El Sistema DIF Tepatitlán sigue con sus trabajos dirigidos a los sectores sociales en situación de vulnerabilidad, muestra de ello es que se trabaja en la implementación del nuevo taller productivo de elaboración de trapeadores, con el objetivo de generar empleo para personas con discapacidad y que entrò en funciones el 21 de junio. Otro de los proyectos que ya camina es el programa municipal Bécalos, donde ya se pueden inscribir niños de bajos recursos que cursen pre-
primaria, primaria y secundaria, la intención es buscar personas de buena voluntad que aporten apoyos económicos para que los menores no deje de estudiar.

Las inscripciones serán únicamente en el mes de junio y serán limitadas. La invitación es también para buscar a los Padrinos Bécalos, los interesados podrán acudir al DIF para realizar el trámite. Recuerda, ser padrino DIF es regalar una oportunidad de educación a los niños tepatitlenses.


Concurso de Alimentos:

Con el programa “En la Familia nos Alimentamos Saludablemente”, el DIF Tepatitlán organizó un concurso de platillos, donde las participantes se lucieron preparando una gran variedad de suculentos manjares. El veredicto del jurado no fue fácil, puesto que las ganadoras locales pasarán a una etapa regional para representar a Tepatitlán el próximo 6 de julio en el Auditorio Miguel Hidalgo, los resultados fueron los siguientes:

Alicia Venegas de Muro, categoría de postre, con gelatina de guayaba con melón.

Jesús Molano Toledo, categoría plato fuerte con pechugas.
Raquel Hernández Rodríguez, categoría de sopas.
María Guadalupe Parra Becerra, con ensalada de soya.

Adelaida Guzmán Barba, con agua de verduras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario