martes, julio 19, 2011

Elegantes esponsales de Sofía Navarro y Gary Marco Rérat.

Adornada en su interior con hermosas flores naturales la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, recibió a la joven pareja formada por la señorita Sofía Navarro Gallegos y el señor Gary Marco Rérat, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

Sofía llegó puntual al sacro recinto de los brazos de su padre, el señor Miguel Navarro, mientras que Gary acompañado de su madre la esperaba ansioso en las faldas del altar mayor. Atrás de ellos, emocionada y con lágrimas en los ojos, la señora Ireme Gallegos veía feliz a la más pequeña de sus hijas, pero con la tristeza de saber que se iría a vivir muy lejos de si tierra natal, ya que Gary es oriundo de Suiza y es el lugar en donde tendrán su residencia.

Durante la ceremonia el sacerdote con elocuente sermón los exhortaba a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer, al final de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas y lugar en donde les llovieron las felicitaciones.

Minutos después, Sofía y Gary se trasladaron al salón de eventos Terroja en donde se ofreció una muy alegre recepción y donde llegaron invitados de Suiza, Francia, España, Estados Unidos y sobre todo de Tepatitlán para felicitar a los recién casados. Fue una hermosa noche en donde Sofía que lucía hermosa y feliz convivió con sus grandes amigas y recorddando aquellos buenos años nuevamente rieron y dieron rienda suelta a esa alegría que cada una de estas chicas, la mayoría casadas, aún conservan. ¡Felicidades Sofía y Gary!





Don Miguel Navarro & Irene Gallegos.

Señora de Suiza, Francia y España en la boda, acompañando a la señora Irene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario