martes, julio 19, 2011

Espectacular fiesta de XV años para Estefany Monserrat Zúñiga Estrada.

Lo soño, pero nunca imaginó la jovencita Estefany Monserrat Zúñiga Estrada que festejaría sus primeros quince años de forma espectacular.
Pero ese sueño se convirtió en realidad en las manos de Rafael Zúñiga Andrade, su papá, hombre que ha dedicado gran parte de su vida en organizar eventos, pero para él, este evento era diferente, organizaba la fiesta de su pequeña hija de ayer y hoy convertida en toda una señorita.

Unas horas antes, en la parroquia de Cristo Rey, se ofició la misa de acción de gracias, donde la quinceañera con una tenue pero bella sonrisa delataba toda su felicidad y no solo por el hecho de estar en la casa de Señor, sino que ahí estaba la gente que más quiere y eso para ella era su mejor regalo.

Sin embargo aún estaba lejos de imaginar lo que le habían preparado sus padres Rafael Zúñiga Andrade y Blanca Estrada Aguilera.
Pero regresando a la ceremonia, el sacerdote oficiante le habló a la joven de esta bueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y de sus padrinos los señores Fabricio Axel Navarro Padilla y Gabriela Rivera Gutiérrez.

Al final de la misa, la festejada en compañia de su familia y amigos se trasladaron el centro de Convenciones Olimpo en donde le esperaba la sorpresa de su aún pequeña vida.

El Olimpo, Sin duda alguna el mejor lugar para cualquier tipo de evento en la región en esta ocasión estaba dividido en tres partes, en la primera había juegos dividido en tres partes, en la primera había juegos infantiles, brincolines, pantallas gigante para ver caricaturas y ahí todos los que llevaban niños los dejaban, ya que habia niñeras que se encargaron de cuidar a los pequeñitos y darles una noche alegre, la segunda parte estava dividida por la pista de baile, de un lado se encontraban los jóvenes, con un buffet de diversos tipos de comida, frutasy dulces, mientras que el otro lado las mesas lucían elegantes en donde se concentraba la mayor parte de la gente adulta.

Vino la música, la cena realmente exquisita, buenos vinos, buen postre y excelente ambiente, pero cuando todos creiamos que este era una fiesta más, a la una de la mañana, el último de los salones se fue abriendo dejando ver en el fondo de su interior unas fuertes luces que parpadeaban y que no dejaban ver.

Sin embargo, una fuerte voz se dejó escuchar que anunciaba la presentación de la banda Tierra Alteña, que empezó a tocar y de imediato apareció Rafael con la quinceañera bailando música de banda ante el regocijo de los presentes, este salón, adornado con caballos y toros de utilerías, además de pacas de pastura, daba la sensación de encontrarse en un lugar del oeste y así el ambiente siguió en lo que puede señalar como una fiesta inolvidable, que culminó hasta muy de madrugada con la música de un mariachi.

¡Felicidades Estefany Monserrat!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario