lunes, julio 18, 2011

La comunicación hoy por hoy

Relevancia y globalización es sin duda lo que representa la comunicación hoy en día, en estos tiempos modernos es más fácil comunicarnos de un lado a otro con simplemente prender una computadora y tener acceso a las llamadas redes sociales, o con dispositivos móviles considerados gadgets para entablar relaciones sociales que son usadas por millones de usuarios diariamente.

Desde el inicio de los tiempos el hombre se dio a la tarea de desarrollar y utilizar la comunicación como algo esencial para poder sobrevivir.

Diseñando nuevos mecanismos para tener una interacción más directa con sus semejantes y llegar hasta las más avanzadas tecnologías que hoy por hoy ya no representan novedad para lasnuevas generaciones, también al considerarla como unaprofesión universitaria les brinda una opción a las nuevas generaciones para fomentar e innovar nuevas y mejores estrategias para estar a la vanguardia de los múltiples estándares que existen en el campo laboral.

Sin duda es una carrera para aquel que gusta de leer, de estar siempre informado y al que le gusta crear ideas y desarrollarlas para tener un mejor desempeño de optimización en áreas que necesitan de esta ciencia para poder prevalecer, ya sea con un micrófono, un periódico, una revista o un medio audiovisual para entretener o informar la comunicación es algo esencial que hoy por hoy es algo imprescindible.


Inauguran nuevo gimnasio Vibra Gym

Con el fin de seguir formando buenas figuras y sobre todo mantener una buena condición física, Lupita Serrano y Cristian Padilla inauguró un nuevo gimnasio en donde todas o todos aquellos que deseen ser parte de una vida sana pueden inscribirse en un lugar lleno de buen ambiente y sobre todo, de excelentes máquinas vibradoras y spinning (Máquinas totalmente nuevas, lugar en donde serán atendidos por sus propietarios.

Pregunte por nuestra promociones, informe en el Tel. 715 44 34Calle Josefa Ortiz de Domínguez Núm. 70 Tepatitlán, Jalisco.

Lupita y Cristián en el momento de la inauguración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario