viernes, agosto 12, 2011

Acto académico de la Preparatoria Regional en El Olimpo

Aproximadamente 360 jóvenes preparatorianos reciben su constancia por haber terminado de manera satisfactoria su bachillerato de la Escuela Preparatoria Regional de la U de G. en Tepatitlán.

El acto académico tuvo como sede el Centro de Convenciones “Olimpo” y estuvo encabezado por su Director, José Francisco Acosta Alvarado, mientras que Alfonso Gutiérrez Martín estuvo en representación de la alcaldesa Cecilia González Gómez.

El evento dio inicio con honores a la bandera, vino después unas palabras de bienvenida y se hizo la presentación del estrado de honor.

Por su parte la señorita Janeth Navarro Franco emitió un emotivo mensaje para que momentos después hubiese una intervención musical. Al final de estas interpretaciones musicales vino la primera entrega de constancia y al final de esta, palabras por el Director de la escuela.La segunda entrega de constancias fue para los alumnos que obtuvieron los promedios más altos y quienes recibieron un fuerte aplauso de los presentes antes la felicidad y el orgullo de sus padres.

Ahora, la universidad.

El presidium.

Agradables piezas musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario