viernes, agosto 12, 2011

Funcionarios del Ayuntamiento visitan Mezcala

Diversos funcionarios y la alcaldesa Cecilia González estuvieron en Mezcala y en donde un buen número de gente de esta delegación se dieron cita en la plaza principal.

El objetivo, estrechar la comunicación entre autoridades y ciudadanos en la búsqueda de solucionar necesidades de las comunidades y en esta ocasión los habitantes lo hicieron de frente a las autoridades, aunque hay que señalar que hubo gente que se retiró debido a la impuntualidad de las autoridades, sin embargo, durante esta tarde noche se dieron varios servicios gratuitos como: corte de pelo y consultas médicas.

Por su parte los directores de cada dependencia hicieron uso de la voz para dar a conocer el trabajo que desempeñan en cada área, con la finalidad de servir y facilitarle a la ciudadanía el canal más adecuado para expresar sus necesidades y encontrar respuestas en sus requisiciones.


Inauguran preparatoria abierta

Los habitantes de Mezcala fueron escuchados por la alcaldesa Cecilia González Gómez sobre la necesidad de una preparatoria abierta para la delegación, por lo cual hizo los trámites necesarios,.

Trámites que llegaron a buen fin y el sueño de los jóvenes de esta delegaciòn tepatitlense se hizo una realidad al ser inaugurada la Preparatoria Abierta “Bicentenario Mezcala”, además de la biblioteca “Juan Rulfo”.

Para llevara a cabo la fundación de la preparatoria se necesitó de un esfuerzo conjunto entre el Sistema de Preparatoria Abierta del Estado de Jalisco, mediante suresponsable, el Ing. Miguel Arturo Cejudo Echavarri, quien estuvo en representación del Ing. José Antonio Gloria Morales, Secretario de Educación del Estado de Jalisco y el Gobierno Municipal de Tepatitlán, en el acto, la alcaldesa felicitó tanto a los habitantes de Mezcala como a los actores públicos por este logro en pro de la educación. “La suma de voluntades hicieron posible que hoy ya esté funcionando la Preparatoria ”, mencionó la primer edil.

Los habitantes se mostraron agradecidos con este hecho en beneficio de la educación de los hijos de Mezcala que responde a las peticiones reiteradas hace tiempo y que ahora sí, ya es una realidad.

Los habitantes de Mezcala fueron escuchados por la alcaldesa y pronto le dio solución a sus peticiones.

Excelente atención por parte del cuerpo médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario