jueves, agosto 11, 2011

La toma de protesta de Gustavo Gutiérrez

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Un evento que pudo haber lucido por el lleno total que se registró en las instalaciones del PRI, resultó al final deslucido y con mucha molestia de parte de muchos priìstas por la total falta de respeto hacía a quienes llegaron a la hora citada, pues el evento dio inicio una hora y media después.

Si algo molesta a quienes son puntuales es la impuntualidad de sus dirigentes y gracias a que estos llegaron tarde el evento se fue desorganizando a pesar de que el nuevo dirigente Gustavo Gutiérrez Olivares llegó puntual a su cita, sin embargo, tuvo que aguantar vara, pues nada pudo hacer para que diese inicio como se había estipulado.

Desde las cinco de la tarde los priìstas y otros que no son priìstas ya llenaban el recinto, los salones llenos de mantas en apoyo de su nuevo dirigente a la usanza de los viejos tiempos, refrescos, antojitos regionales, en fin, todo una fiesta, hasta una banda musical daba el toque de alegría, mientras que el Dr. Manolo se desgañitaba tratando de entretener a la gente, pero hora y media y notener nada para decir, ese tiempo se le fue convirtiendo en un infierno , a pesar de que hizo todo lo posible de que no fuese así.

Remembranzas y más remembranzas de parte del conductor, los refrescos se venían agotando, el calor dentro del salón era insoportable, hasta que por fin, empezaron a llegar los dirigentes, unos minutos después de las ocho llegó Rafael González Pimienta, líder del tricolor a nivel estatal y unos 12 minutos después llegó la alcaldesa Cecilia González, sin embargo, antes de su llegada se empezaron hacer entregas de reconocimientos (aún no entiendo por qué estos reconocimientos a los nuevos integrantes si no han hecho nada aún).



Vimos a varios priistas de cepa, otros que entraron por convenencieros y a otros que en cualquier partido político ya los hubiesen corrido, sin embargo, para el nuevo comité lo importante era llenar todas las vacantes y para esto cerraron filas al poner más del 90% a gente que labora en el ayuntamiento. Increíble, pero así se las gastan.

El priista mayor González Pimienta, al hacer uso de la palabra felicitó a los nuevos integrantes del Comité Municipal encabezado por Gustavo Gutiérrez Olivares, mientras que la alcaldesa Cecilia González exhortó a los presentes a seguir trabajando y conjuntar esfuerzos.

Por su parte el nuevo líder del tricolor en el municipio señaló y siguiendo lo que tanto ha señalado su líder nacional Moreira, de que el Revolucionario Institucional, siempre ha tenido grandes retos, desde la construcción de la historia moderna de este país, hasta reinventarse en la adversidad como un partido político, propositivo y responsable, comprometido con las causas populares, que ha sabido reconquistar los territorios perdidos, y que es hoy por hoy, la mejor propuesta para las elecciones del próximo año 2012.

En fin, toma de protesta hubo, ambiente también, gente, eso sí, mucha gente, ahora no le queda más que trabajar con humildad, si así no lo hacen, así pongan a Peña Nieto como candidato a la presidencia de la república, el PRI en Tepatitlán no podrá ocupar nuevamente la presidencia, pues enfrente tiene un partido que se anda reagrupando para convertirse nuevamente en la primera fuerza polìtica del municipio y ese partido que como todos saben cuenta con muchos simpatizantes se llama Acción Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario