domingo, septiembre 04, 2011

Enlace nupcial de Laura e Iván

El hermoso templo de San Pedro Apóstol fue adornado en su interior para recibir a la joven pareja formada por la señorita Laura Ramírez Vázquez y el señor Iván González Gutiérrez, quienes decidieron unir sus destinos.

Ellos son hijos de los señores Salvador Ramírez Alcalá, María de Jesús Vázquez de Ramírez, Juan José González Covarrubias y María Guadalupe Gutiérrez de González, fungiendo como padrinos los señores Sergio Ramírez Vázquez, Mónica Morán Díaz, Juan José González Covarrubias y María Guadalupe Gutiérrez de González, durante la ceremonia que corrió a cargo del Pbro.

Ignacio Alcalá Alcalá M.S.C. Con emotivo sermón invitó a los enamorados a estar siempre juntos y amarse y respetarse para siempre para de esta forma tener con los años venideros un hogar sólido y feliz.

Al final de la ceremonia los desposados caminaron lentamente por el pasillo central del templo hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, recibiendo además una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus invitados, minutos después se trasladaron a la Hacienda San José en donde se ofreció una amena recepción nupcial y lugar en donde Laura e Iván convivieron felices con sus familiares y amigos.

Iván & Laura

1 comentario:

  1. Anónimo1:06 p.m.

    ESA ES LA MORRA QUE TRBAJA EN LA CHEVROLET QUE ESTÁ PARA LA SALIDA?????

    ResponderEliminar