domingo, septiembre 04, 2011

Ford Tepatitlán Motors es condecorado con el distintivo Blue Oval

El certificado Blue Oval es la más elevada condecoración con que Ford Motor Company premia y reconoce a una distribuidora por su magnífico servicio y absoluta satisfacción del cliente en cuanto a ventas, financiamientos, servicio y atenciones.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Tepatitlán Motors y en donde fue colocado con todo merecimiento en la columna un distintivo más de Blue Oval por los señores Eduardo Alonso y Arturo Godínez Velázquez, altos ejecutivos de la empresa.

Minutos después se trasladaron a La terraza de Anda en donde los empleados más sobresalientes recibieron un reconocimiento.

Entre ellos Miriam Lorena Muñoz Ascensio, Silvia Verónica Gutiérrez Medina y Rubén Serafio Jiménez, y uno más para Taurino Valencia Montes, quien sufrió un grave accidente cuando estaba trabajando y que apunto estuvo de costarle la vida, pero gracias a su entereza y a su voluntad de vivir ha salido adelante poco a poco.

Ahí, el señor Arturo Godínez le hizo entrega de un reconocimiento, un acto bastante emotivo y en donde el homenajeado y sus compañeros no pudieron evitar las lagrimas, pero también resultó emotivo cuando todos los que laboran en Ford Tepatitlán se colocaron una camiseta que en la parte de adelante decía “ “Tu fortaleza nos enseña que nada es tan difícil de conseguir” y en la parte de atrás la leyenda “Animo, estamos contigo”.

La gente de Tepatitlán Motors gozó en esta tarde de este Galardón que es sin duda importante porque las distribuidoras Blue Oval destacan del resto al tener un total compromiso con los clientes, prestigio y renombre, que ha hecho de Ford Motor Company una firma exitosa y de trayectoria impecable en México.


Taurino Valencia Montes recibió el cariño de sus compañeros Ford.

Rubén Serafio, Silvia Gutiérrez y Lorena Muñoz.

Nayeli, Javier, Don Lupe, Martha, Lore, Jesús y Mimí.

Rosalina, Laura, Cristy, Susi, Cristy, Angie, Margarita y Doña Cuca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario