lunes, octubre 10, 2011

25 años de sacerdocio del padre José Luis Gómez

Un 22 de agosto de 1986 recibió el Sagrado Orden Sacerdotal, el presbíteroJosé Luis
Gómez Gómez de manos del primer obispo de Torreón Don Fernando Romo Gutiérrez y el 26 de agosto del mismo año celebró su primera misa cantada.

Este 26 de agosto de 2011 a los 25 años de su primera misa, el padre José Luís, en su tierra natal, Capilla de Guadalupe celebra y da gracias a Dios por tantas y tantas bendiciones recibidas en su sacerdocio. La ceremonia se ofició en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe que se engalanó con la presencia de hermanos, familiares y amigos, todos hermanados en una misma fe, amor y agradecimiento a Dios por tan bello motivo y piden por la salud y larga vida de tan querido homenajeado.

El Padre José Luis nació en una familia numerosa, sus papás que en paz descansen y que se llamaban José Gómez y Bartola Gómez, le educaron en la fe cristiana y por ende el fruto se ve reflejado en este sacerdote que primero estuvo como vicario en las parroquias de: Cristo Redentor del Hombre, San José y La Resurrección del Señor Inconforme y posteriormente fue designado Párroco de la Ascensión del Señor donde convirtió a una parte de esta comunidad en su actual parroquia la del Niño Jesús de la Salud.

En estas comunidades ha desarrollado su ministerio sacerdotal con alegría y profundo amor distinguiéndose por su sencillez, los chascarrillos y por su trato amable para con todos.
El Padre José Luís también se distingue por su capacidad para la construcción incluyendo plomería y electricidad.

Por esto y por muchas cosas más felicitamos al Padre José Luis y le deseamos que Dios le llene de bendiciones que sabemos repartirá entre sus fieles, le dé salud y podamos festejar junto con el sus bodas de plata y más.

Después de la ceremonia religiosa el festejado y sus invitados se trasladaron al convivio en el Salón Estelaris donde partieron y compartieron el pan y los buenos recuerdos y amistad entre los concurrentes.



Ana Karen Torres, reina del Club Rotario Tototlán

El lunes 12 de septiembre, en punto de las veinte horas, en la Hacienda Coyotes, ubicada en el municipio de Zapotlanejo Jalisco, el Club Rotario Tototlán, constituido en octubre del año 2010 perteneciente al distrito 4150 (que abarca los estados de Jalisco, Colima, Sinaloa y Nayarit), celebró la coronación de su primer reina, la señorita Ana Karen Torres Venegas. En dicho evento estuvieron presentes los 24 socios del Club Rotario Tototlán, acompañados por sus respectivas esposas.

El presidente del Club Rotario Tototlán, el Ing. Luis Octavio Orozco López exhortó a los miembros del Club a seguir trabajando a favor de las causas sociales de la comunidad de Tototlán Jalisco. También se contó con la presencia del vicegobernador el Ing. José Luis Temores
Plasencia, quien en representación del gobernador del distrito el Ing. Manuel Nandayapa manifestó un cordial saludo y el apoyo mutuo a los proyectos del Club Rotario Tototlán.


El Club Rotario Tototlán sesiona todos los lunes tomando como base los lineamientos y estatutos de Rotary Internacional cuyo objetivo es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna. Rotary International una organización de alcance mundial integrada por 1,2 millones de dirigentes empresariales, profesionales y cívicos.

La Misión de La Fundación Rotaria es propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.

La Fundación es una corporación sin fines de lucro que depende enteramente de las contribuciones voluntarias que efectúan los rotarios y benefactores de Rotary, quienes comparten la visión de un mundo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario