domingo, noviembre 13, 2011

Cumplió sus tres años de edad, Ximena Sepúlveda Mendoza

Hermosa fiesta infatil organizaron los señores Humberto Sepúlveda Plascencia y Tonatzin Mendoza Gálvez para celebrar los tres años de su pequeña y traviesa Ximena, por lo cual organizaron una muy alegre fiesta eb la bella terraza "Real Victoria" la cual fue adornada con globos multicolores.

Los pequeños invitados se dieron cita el lugar menciado,acompañados de sus padres quienes también disfrutaron del ambiente infantil y de las exquisitas botanas que se ofreció a los invitados, además degustaron de la barra de postres y aguas frescas. Durante esta inolvidable tarde de la pequeña Ximena y sus invitados rompieron cinco piñatas, llevándose aparte bolos llenos de dulces que hizo la delicia de los niños.

Y cuando parecía que la velada llegaba a su fin, los padres de familia tomaron el micrófono y se pusieron a cantar en el karaoke, al igual que los niños que se secundaron sus padres, Bonita fiesta para una pequeña que goza de verdad este tipo de eventos y más si se vio rodeada de sus abuelos, tíos, primos y gente que realmente quiere mucho a la festejada. ¡Felicidades Ximena!


Rompiendo la piñata

La festejada con sus padres, tíos , primos y amiguitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario