domingo, noviembre 13, 2011

Fin de año

El nos escapa, para muchos ha transcurrido de manera muy lenta, desesperada y aburrida. Para otros no ha sido ni un suspiro, pues su ritmo los a traído en una loca carrera sin mesura. Quizás para usted haya sido simplemente un año más, con cosas buenas y malas, donde a pesar de las adversidades las bondades del creador nos está dejando llegar a estas instancias del año.

Lo cierto es que este 2011 no dejará de tener 365 días con sus 24 horas de 60 minutos y sus propios segundos. En pocas palabras hay una cita por cumplir.
Muchas personas al llegar Diciembre sufren crisis depresivas muy fuertes, incluso según datos de la secretaria de salud es en este mes donde se atienden más casos de depresión e inclusive se disparan los índices de suicidios.

Todo esto es producto de los incidentes del año, algunas situaciones imprevistas muy fuertes que nos llegan a sacar de balance y al no poderlas controlar nos generan la crisis depresiva, otras más son ocasionas por falta de planeación u organización.

Y otras tantas por no analizar nuestra realidad y ponernos metas sub realistas e incumplibles.

Estamos en la recta final del año no nos preocupemos por lo que ya ha pasado y hemos dejado de hacer, todavía nos restan casi 70 días, ocupémonos de aquellas cosas realmente importantes y que dejamos de hacer, todos aquellos propósitos que nos hicimos al iniciar el año.
Y con tiempo y de forma realista planeemos los que serán los propósitos del 2012, evitando con ello las crisis depresivas de fin de año y disfrutemos las festividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario