domingo, noviembre 13, 2011

Noveno Aniversario de System en Tepatitlán

Nuevamente y como sucede cada año, el Lic. Jaime Castellanos y su esposa la Lic. Rocío Carranza celebraron un año más de éxito de una de las empresas más serias refiriéndose en la prometería de hoteles y esta ocación se llevó a cabo con un festejó un aniversario mas con una convivencia con los agentes de ventas de diversos municipios de la región alteña.

Para esto hubo música de banda por dos horas, se sirvió carnitas al estilo Michoacán, buen vino y un excelente ambiente que se manifestó entre los 150 invitados de todo Los Altos de Jalisco, durante esta celebración se hizo entrega de reconocimiento a los agente que han destacado por su venta y se rifaron 10 viajes para pasar unas ricas vavaciones en hoteles de Ixtapa y Zihuatanejo en el estado de Guerrero.

Jaime y Rocío una vez más demostraron que son excelentes anfitriones y que sus invitados realmente pasaron una tarde inolvidable y se comprometieron a seguir trabajando arduamente con la finalidad de seguir promocionando los diversos centros turísticos del país, ya que el hecho de que se invrementen los vacacionistas, beneficia a una gran cantidad de agentes de ventas, de los lugareños de los centros turísticos y hace que nuestro país marche en forma positiva en su recuperación económica.

Excelente el grupo de trabajo que se han formado en System.

Christián Ornelas y Jaime Castellanos.

Grisel Barba recibiendo su reconociemiento.

Rocío y Jaime

Celina Vázquez recibiendo su reconociemito

Para seguir viendo la
edición de Noviembre hagan click en entradas antiguas, Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario