domingo, noviembre 13, 2011

Profesor Javier Hugo Bernal, afortunado ganador de un Tsuru

Con la presencia de la maestra Elva Margarita Soto Wrekeitzen, Jefa del Sector, y los maestros Lolita Ruvalcaba Jiménez (ATP), Pedro Flores Ávila (ATP) y Magdalena Sofía González Pimienta se hizo entrega del automóvil Tsuru 2011 que correspondió al número 54429 y que fue adquirido por el maestro Javier Hugo Bernal.

Para recibir este premio, el ganador vino desde Etzatlàn acompañado de su familia y amigos quienes aún no podían creer en la suerte y que este premio fuese toda una realidad, sin embargo al recibir las llaves del auto de manos de la maestra Mago no pudo ocultar su enorme alegría. Hubo otros premios, entre ellos una lavadora que fue para la maestra Martha Padilla Cárdenas con el número 70278.

El dinero recaudado servirá para la construcción del “Núcleo Integral Educativo del sector 07” y en donde estuvieron además de las personas mencionadas ´el Lic. Jorge
Luis Rodríguez Gómez, Síndico Municipal, el LAP.

David Elizalde Alatorre, regidor y el profesor Armando Ramírez Preciado, Director de la escuela Miguel Padilla, quienes fungieron como testigos de honor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario