lunes, noviembre 14, 2011

Sociales

La alcaldesa Cecilia González Gómez recibió un reconocimiento de manos de la señora Oliva Izaguirre Nanni, Vicepresidente de La Asociación de Ciudades Hermanas México – Estados Unidos por la labor que está llevando a cabo. Por su parte Martín Hernández Navarro también recibió un reconocimiento de parte de la señora Oliva Nani Salvatierra.

Durante esta breve pero positiva reunión se hablo de que pasos que se deben de seguir para hermanarse con otras ciudades de otro país, ya que en el ayuntamiento de Tepatitlán existe un gran interés de hermanarse con Madrid, España, al final, la alcaldesa agradeció la visita de ambas señoras y les señaló que en esta ciudad, siempre serán bien recibidas.

Un grupo de amigas se reunió en la discoteca Ubilae con la finalidad de celebrar un cumpleaños más de Mary Muñoz. Durante la reunión que duró algunas horas, la festejada estuvo acompañada de Martha, Jazmín, Alberto, Susy, Andy, Lili y Gris.

Durante la reunión brindaron por el día de Mary y compartieron un sabroso pastel, la cumpleañera agradeció el gesto de sus amigas y por darle un momento de su tiempo. ¡Felicidades Mary!

Festejan a la guapa Erika Vera González el día de su cumpleaños, y para esto se reunieron en la mejor discoteca de la ciudad, Ubilae en donde pasó una noche uffffffff, increíble. En el rostro de Erika se reflejaba esa alegría joven y agradeció a sus amigas por estos momentos que para ella van a resultar inolvidable, pues no esperaba que tuviera una gran noche, por lo que antes de que soltara una lagrimita le dieron su abrazo y prefirieron partir un sabroso pastel y brindar por la festejada. ¡Felicidades Erika!


El rancho del Dr. Manolo fue el escenario ideal para que Lubín Mares y Graciela Medina festejaran un aniversario más de feliz matrimonio. Felicidades!!!


Fabián de la Torre Navarro se reunió con varios amigos que le celebraron su cumpleaños en la discoteca Ubilae. Fabián se vio rodeado esta noche de buena vibra, ya que sus acompañantes le desearon lo mejor y le desearon que cumpla mucho más, pues el festejado se ha caracterizado por su buen carácter y por la gran cantidad de amigos y amigas quienes se rodea. ¡Felicidades Fabián!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario