lunes, diciembre 12, 2011

50 años de casados de matrimonio Estrada Vargas y 25 del matrimonio Tostado Estrada

50 años de casados del matrimonio Estrada Vargas y 25 del matrimonio Tostado EstradaEn la Parroquia de Cristo Rey en Tepatitlán, los señores Rubén Estrada Fernández y Cristina Vargas Barba, celebraron sus bodas de oro, mientras que su hija Cristina Estrada Vargas festejaba sus bodas de plata con Ricardo Tostado.

Los señores Rubén y Cristina decidieron unir sus destinos hace 50 años y es por ello que llegaron al templo para agradecer al Santísimo mediante una misa de acción de gracias por toda la bondad que les ha dado a través de este tiempo, lo mismo hicieron Ricardo y Cristina, por celebrar su aniversario de bodas de plata.

La ceremonia fue celebrada por el señor cura Jaime Gutiérrez Gutiérrez que con hermosas palabras les habló a los invitados de esta celebración, poniéndolos como ejemplo para los matrimonios venideros a los festejados quienes a través de todos estos años han vencido infinidad de obstáculos para alcanzar la felicidad plena.; después de estas palabras los felicitó y los bendijo.
Al final de la ceremonia se ofreció en una terraza un brindis en honor de los festejados, quienes recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Familia Tostado Estrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario