lunes, diciembre 12, 2011

El ángel de la luna

Por José Alvarado Montes

El término de platillo volador no fue inventado por el aviador Kenneth Arnold quien así designo a los OVNIS en su célebre avistamiento de 1947, si no que fue un agricultor de TEXAS llamado John Martin que vivía a 40 kilómetros de DENIXON, cuando labraba su campo vio con gran asombro un objeto volador de forma discoidal que se acercaba velozmente lo que lo aterrorizó grandemente, al contárselo a familiares y amigos señaló que aquello desconocido tenia forma de plato, era el año de 1878, desde entonces y relatos mas antiguos, ha habido infinidad de avistamientos de objetos voladores no identificados, lo han confirmado hombres de ciencia en varias partes del mundo.

Actualmente astronautas, trabajadores de la NASA miembros de los servicios secretos declaran que tanto las naves de procedencia desconocida como el contacto con sus tripulantes no constituían una fantasía, si no hechos reales, pero oficialmente todo lo relacionado a este tema se desmiente y se ridiculiza a los testigos y se veta a los medios de comunicación que los difundan, el código de regulaciones federales de Estados Unidos en su titulo 14 sub sección 1211 señala en la ley del espacio promulgada el 29 de Junio de 1958 que la NASA se encargara de poner a disposición de los organismos directamente responsables de la Defensa Nacional los descubrimientos que tengan valor o importancia militar y permite multar o incluso encarcelar a cualquier ciudadano que entre en contacto con una entidad o aparato de procedencia extraterrestre y no siga los protocolos de la NASA, que obligue al silencio y a la nula publicación del suceso como ha sucedido con el misterio del ANGEL DE LA LUNA en una de las piedras traídas de la luna por la misión Apolo II en el año de 1969, al ser examinadas se encontró incrustada en una de ellas la estatuilla de un Ángel de 20 centímetros; el hallazgo apenas ha tenido difusión, el principal vocero ha sido el geólogo Dr. Charles Morris que lo hizo publico el 20 de Abril del 2009.

Las implicaciones de este hallazgo, son realmente revolucionarias para la historia de la humanidad. Significa esto que una vez la luna tuvo una avanzada civilización con un elevado sentido de la belleza y la sensibilidad.


El Ángel es una figura humanoide de rasgos femeninos con alas a sus espaldas y larga cabellera, lo interesante es que esta realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la luna, esta circunstancia descarta la posibilidad que fuera llevada allí por una raza procedente de otro planeta, su hechura muestra que ha sido pulida con un brillo metálico plateado y basándose en el análisis químico del metal los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200 000 años, lo que implica que fue hecha 170 000 años antes de la existencia del HOMOSAPIENS , en la tierra El Dr. Morris declara abiertamente que este hallazgo es conocido desde hace mas de 40 años por los responsables de la misión Apolo 11 que se ha mantenido en estricto secreto hasta apenas un año.

Actualmente otro científico el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de New York admite que esta estatuilla es una evidencia crucial para el estudio de la civilización sumeria ya que las evidencias encontradas son demasiadas para atribuirles a la mera casualidad. Oficialmente la NASA niega toda vinculación con la estatua aunque se muestra incapaz de explicar la extraña composición de la misma y tampoco acierta determinar por que su composición es exacta a la de las rocas encontradas en la luna.El Dr. Morris fue ridiculizado por varios medios de comunicación, mas anuncia que el objeto esta siendo analizado de Nuevo con el apoyo de sus antiguos colaboradores añade que lo mantiene en lugar seguro del que ha mostrado en fotografías y es blanco de una campaña sistemática de descredito para evitar la defunción de la noticia y hacer creer que se trata de un fraude, pero evidentemente no lo es . ? Existe El ANGEL DE LA LUNA?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario