lunes, diciembre 12, 2011

Ricardo Rodríguez Sauceda "El Artista de la lente"

Nació el 17 de Diciembre de 1967 en Matehuala, San Luis Potosí; hijo de Rosaura Sauceda y Jesús Rodríguez Huerta. Egresó de la carrera de Ing. Industrial en el Tecnológico de San Luis Potosí, y trabajó para la empresa Internacional Vanity Fair Mills, en donde estuvo como gerente de área en México y Honduras.

El gusto por la fotografía viene de su padre Jesús Rodríguez Huerta, quien desde muy pequeño le enseño todo lo referente a los equipos y ténicas de revelado, después le gustó mas la imagen en movimiento y fue donde empezó a hacer videos en las actividades del Tecnológico de SLP; más adelante fundó su propia marca de filmación de eventos sociales y fotografía de precisión para su carreras de caballos.

Actualmente está en constante capacitación en fotografía y cine digital, asistiendo a seminarios y congresos con exponentes de reconocimiento mundial, pensando en que la preparación es una parte fundamental para lograr sus objetivos. Hoy este extraordinario fotógrafo y cineasta está casado con una tepatitlense y su pasatiempo favorito es volar os aviones de control remoto.






Para seguir viendo la
edición de Diciembre hagan click en entradas antiguas, Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario