viernes, diciembre 16, 2011

Sociales


Exalumnos de la UNAM se reunieron en Cuernavaca, Morelos y en donde grandes personalidades de la máxima casa de estudio se dieron cita, entre ellos el rector José Narro, mientras que el Lic., Armando Gómez Gómez recibió como regalo un chaleco conmemorativo por los 100 años fundación de la UNAM como autónoma y 490 de fundada de manos del Lic. Manuel Suárez y Santoyo, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, ya que fue uno de los invitados de honor, tanto así que fue invitado para estar en el presídium.



Con música de mariachi , buena comida y excelente ambiente, El señor Chamé Jiménez Márquez, sus hijos, sus hermanos y familiares, celebraron los 30 años de edad del Joven Mario Jiménez Reyes, fue una bonita tarde en donde nuevamente esta bella familia hace gala de la unión que existe entre ellos y en esta ocasión le tocó al buen Magochi ser el celebrado, un abrazote para nuestro amigazo y muchas felicidades Mario y que Dios Nuestro Señor te conceda muchos años mas.


Susi Barba, Adriana Navarro, Amelia González, Lety Vargas, Jessica Sánchez, Sandra Barba, Susi Briseño, Chuyita González, Elvia Hernández y Mari Casillas.

Un grupo de bellas damitas de nuestra sociedad tepatitlense, se reunieron en el mejor lugar de la ciudad, el restaurant Olimpo para celebrar los cumpleaños de las señores Chuyita González y Elvia Hernández con un exquisito desayuno. Durante la celebración las festejadas recibieron diversos regalos y el cariño de Susi Barba, Adriana Navarro, Amelia González, Lety Vargas, Jessica Sánchez, Zandra Barba, Susi Briceño y Mari Casillas.

1 comentario:

  1. Anónimo10:16 p.m.

    Hola buen día, Mi nombre es Erick. Una pregunta para los autores del blog... Cómo me puedo comunicar con ustedes? Algún correo electrónico? De antemano agradezo la atención.

    ResponderEliminar