viernes, enero 20, 2012

César y Margarita se casaron

El interior del Santuario del señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue adornado en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja formada por la señorita Margarita Delgadillo Ruvalcaba y el señor César González Navarro quienes unieron sus vidas para siempre.

Margarita es hija de los señores Baudelio Delgadillo y Amparo Ruvalcaba, por su parte César lo es de Juan Eduardo González y Magarita Navarro; en el transcurso de la ceremonia el presbítero Abel Sáenz con un hermoso sermón exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos y amarse por el resto de su existenciaa, después de estas palabras expresó que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, después de estas palabras los bendijo.

Al final de la misa, los recién casados y sus invitados se trasladaron a la Quinta Fabi en donde se ofreció una espléndida recepción y lugar en donde los desposados recibieron innumerables muestras de cariño de parte de sus familiares y amigos. ¡Felicidades César y Margarita!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario