jueves, enero 19, 2012

Festejan bodas de oro don Pedro Busto y Cecilia Rivera


Con bastante tiempo de anticipación los nueve hijos del matrimonio Busto Rivera, se fueron organizando para planear con mucho detalle la fiesta de los 50 años de feliz unión de Pedro Busto y Cecilia Rivera.

En el verano pasado la familia junto con los nietos festejaron la primera parte de este aniversario en las hermosas playas de Nuevo Vallarta, en compañía de sus abuelitos, pero fue en este mes de noviembre que se reunieron todos los integrantes de la familia ante el altar de la Parroquia de San Francisco en Tepatitlán, para dar gracias a Dios por permitirles llegar a sus adorables viejitos a este aniversario.

Todo transcurrió con singular alegría de todos los participantes, en donde prácticamente todos los miembros participaron de ella en diversas actividades, compartiendo la inmensa alegría de don Pedro y doña Cecilia, mientras que el señor cura Salvador Zúñiga Torres, les habló del amor en el matrimonio y el poder cumplir etapas en la vida y que ellos han sabido guiar por el buen camino a cada uno de sus hijos y estos a la vez a los nietos.

Posteriormente los familiares e invitados se trasladaron a culminar la tercera parte del festejo en un club campestre, en donde en una muy amena convivencia, siguieron disfrutando de la unidad y armonía que impera dentro de todos los miembros de la familia.

Pedro, Leticia Araceli, Heriberto Salvador, Francisco Javier, José de Jesús, Luis Enrique, Juan Carlos, Blanca Cecilia y Héctor Eduardo, así como cuñadas y nietos agradecieron a cada uno de los invitados su presencia y el ser testigos de esta hermoso acontecimiento.

Los festejados con sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario