martes, febrero 21, 2012

Elegantes esponsales de Gustavo y Grisy


















El Hotel Buenaventura en Puerto Vallarta, recibió a Gustavo y Grisy, familiares y amigos para la participación de su boda civil el pasado 15 de octubre del 2011 en donde todos disfrutaron de una noche mágica acompañada por la luna, mar y arena.

Posteriormente llegó el día esperado y el 29 de octubre a las 3 de la tarde El Santuario del señor de la Misericordia en Tepatitlán, y que había sido adornado en su interior con hermosas flores naturales se iluminó para recibir a los futuros esposos y darles su bendición.

La recepción se llevó a cabo sin duda alguna en el mejor lugar de la Región de Los Altos, El Centro de Convenciones “Olimpo” donde recibieron con cocteles de bienvenida que los esposos dispusieron a partir de las seis de la tarde.

Sin duda fue un evento inigualable, ya que se contó con la presencia de un excelente grupo versátil (Show Gala Internacional), con el cual todos los asistentes a este evento quedaron complacidos, ya que recibieron innumerables suvenir con los cuales ambientaron aun más todas las melodías.

La fiesta continúo hasta altas horas de la noche donde los asistentes recibieron una gran sorpresa más, ya que al lado del salón principal se montó un escenario recibiéndolos con la banda pura caña, acompañada de un rico menudo para desvelados culminando el evento a las 5 de la mañana. ¡Felicidades Gustavo y Grisy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario