martes, febrero 21, 2012

Reciben camioneta adaptada para personas con movilidad disminuida.


En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicadas en la ciudad de Guadalajara, el Gobernador del Estado, Lic. Emilio González Márquez, entregó 32 unidades adaptadas para personas con alguna discapacidad a igual número de municipios del estado.

En el evento, estuvieron presentes en el pódium además del Sr. Gobernador, el C. Felipe Valdez de Anda, Director General del DIF Jalisco; C. Cecilia González Gómez, Primer Edil de Tepatitlán, El Dr. Antonio Muñoz Serrano, Secretario de Salud en el Estado, la Diputada Federal, Joann Novoa; la Diputada Local, Elisa Ayón; la Presidente del Voluntariado DIF Jalisco, Imelda Guzmán de León y Héctor Figueroa Solano, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad (COEDIS).

Por su parte, en nombre de los presidentes municipales, Cecilia González Gómez agradeció la entrega de estas unidades que bene? ciarán a quienes lo necesitan y a sus familiares: “Una virtud que es muy escasa en los seres humanos pero que llega al corazón es la virtud de ser agradecidos… creo que esta sensibilidad y este apoyo se da a quienes lo merecen y lo necesitan, para mejorar su calidad de vida. No tenemos palabras con las cual agradecerles. ¡Muchas gracias¡ ¡Enhorabuena y muchas felicidades para quienes harán uso de estas unidades!”.

En el acto, la Alcaldesa de Tepatitlán le entregó al Sr. Gobernador un informe sobre la situación actual de la presa El Jihuite que se encuentra en un estado crítico, donde los niveles de agua se encuentran dentro de los más bajos en la historia, hecho por el cual es imperante que el Gobierno del Estado tome cartas en el asunto y provea recursos para enfrentar este vital reto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario