Durante la ceremonia el señor Cura Don Jaime E. Gutiérrez Gutiérrez les habló sobre la importancia del bautismo y los exhortó a estar siempre pendiente de la educación y la salud de la festejada, lo cual fue aprobada por sus padres y su madrina Rode Guerra Quiñonez (abuelita de la bautizada), al final de estas palabras la cabecita de la niña fue acercada a la pila bautismal en donde la pequeño al recibir el agua bendita el padre pronunció el nombre de Janahí.
Al final de la ceremonia los padres y familiares, así como amigos de la familia se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una comida y lugar en donde fueron muy felicitados.
La siempre alegre, la señora Esperanza Loza de Navarro celebró en compañía de sus amigos y amigas un cumpleaños más, la buena Pera fue muy felicitada en este día por sus invitados que le desearon lo mejor y cada uno de los que estuvieron presente en el festejo fueron muy bien atendidos por sus hijas y su esposo José Luis Navarro Ochoa. ¡Felicidades Pera!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario