martes, febrero 21, 2012

Unen sus vidas Elba Leticia y Oscar



La joven pareja formada por la señorita Elba Leticia Martín Gómez y Oscar Becerra Sepúlveda, unieron sus vidas para siempre en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de Tepatitlàn.

La novia es hija de los señores José Luis Martín Casillas y Rogelia Gómez de Martín, el novio por su parte lo es de Ramón Becerra Navarro y María del Carmen Sepúlveda Márquez, fungiendo como padrinos Salvador Navarro Martín, Bertha Celina Barba, José Luis Martín Casillas y Rogelia Gómez de Martín, Salvador González Fernández, Bethel Alejandra Lozano de González, Orlando Becerra Sepúlveda y Cristina Berenice Gutiérrez de Becerra.

Durante la ceremonia Fray Fabián Martín Gómez con emotivas palabras les habló sobre el matrimonio y los exhortó a estar siempre juntos, tanto en las buenas como en las malas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.

Al final de la ceremonia se ofreció una amena recepción nupcial en la Terraza Las Palmas en donde los desposados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares e amigos. ¡Felicidades Elba y Oscar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario