domingo, marzo 04, 2012

Arturo Bayardo, presidente del Colegio Médico de Tepatitlán

Les fue tomada la protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva de La Asociación de Médicos por el Dr. Antonio Muñoz Serrano, Secretario de Salud en el Estado de Jalisco, acto que tuvo como sede el salón de Los Avicultores.

El Secretario de Salud señaló que cómo olvidar al hombre que le dio origen a este colegio y que en un principio fue criticado, pero que la historia y el tiempo le han dado su lugar, refiriéndose al inolvidable doctor Arturo Bayardo Casillas y que seguramente en manos de su hijo, este colegio seguirá poniendo en alto el nombre de Tepatitlan, pues en esta ciudad hay médicos con mucho talento y capacidad y con los méritos y tamaños para participar en cualquier foro del país.
Pero dijo también que los médicos de Tepa tienen mucho que superar, pues hace falta unidad, ya que es una ciudad en donde hay aproximadamente 600 médicos y solo unos 80 integran el colegio, por lo tanto hace falta que esos espacios sean cubiertos, por su parte el Presidente saliente Alfredo Casillas rindió su informe de labores ante la aprobación de sus colegas.

También se hizo la entrega de diversos reconocimientos a doctores destacados entre ellos una mención especial a la doctora Tita Ochoa por haber obtenido el premio Jalisco a la mujer medicina, minutos después el doctor Antonio Muñoz hizo la toma de protesta a los nuevos integrantes del Colegio Médico de Tepatitlan que quedó integrada de la siguiente manera: Presidente, Dr. Arturo Bayardo Navarro; Secretario: Dr. Mario Armando Caboara Moreno; Tesorero: Dra. Sonia Silvia Rodríguez, Primer Vocal: Dr. Heber Jaramillo González, Segundo Vocal: Dr. Héctor Luis Delgadillo Jiménez, Comisario: Dra. María Guadalupe Galindo Navarro, Jefe de Enseñanza: Dr. Raúl Martín Jiménez, Coordinador de Boletín: Dr. Francisco Javier Ramírez Cervantes y en Difusión: Dr. Miguel Ángel Pozos.

Alfredo Casillas rindió su informe de trabajo

Honores a nuestra Lábaro Patrio.

Dr. Antonio Muñoz y Dr. Sigala

Dr. Antonio y los doctores Casillas y Razo.

Florentino Navarro y esposa.

Dr. Héctor Rivera y Sra.

Martín Sánchez y Dr. Manolo


Dr. Enrique Sigala y Sra.

Dr. Héctor Delgadillo y Sra.

Dr. Alan y Carmelita

Dr. Guillermo Sepúlveda y esposa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario