domingo, marzo 04, 2012

Entrega UNID Tepa cédulas profesionales

La Universidad UNID Sede Tepatitlán hizo entrega de 17 cédulas profesionales a los egresados de las Licenciaturas de Administración de Empresas y Ciencias y Técnicas de la Comunicación, así como también se hará la entrega de becas a los 3 ganadores del Concurso Académico realizado en noviembre del 2011, alumnos que cursan el 6to semestre de su bachillerato y que ingresarán en el periodo de septiembre del 2012.

En la mesa del presidium se contó con la presencia de la Lic. En Educación, María Magdalena Montoya Heredia.- Coordinadora de Enlace Ciudadano y Gestión Pública del H. Ayuntamiento de Tepatitlán y candidata al grado de MaestrÌa en Educación de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Sede Tepatitlán; de la M.C.A. Elizabeth de Alba Torres.- Directora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Sede Tepatitlán y anfitriona del evento; Ana Isabel Vargas Romero.- Coordinadora de Inglés; la L.C.P. Bertha Alicia González González y la Maestra en Administración Adriana De la Rosa Figueroa, ambas Coordinadoras Académicas.

Es importante hacer mención que el Modelo Educativo UNID ofrece asignaturas para el desarrollo de habilidades, incluyendo materias de humanidades que garantizan la formación integral de los alumnos, aunado con la Red Interna y la Plataforma de Enseñanza, Centros de Recurso de Enseñanza-Aprendizaje, Bibliotecas Virtuales, Estadías Empresariales y la Certificación en el idioma Inglés, egresando Licenciados con una ética humana y un grado académico de calidad que la sociedad actualmente demanda.

La UNID cuenta con programas de Becas, una de estas es la Beca por Concurso Académico, que se otorga a los alumnos admitidos cuyo puntaje en el examen de admisión se encuentra entre los tres más altos.

En la Sede Tepatitlán se realizan dos Concursos Académicos al año uno en el mes de marzo y otro en el mes de noviembre, donde se brinda la oportunidad no sólo de obtener esta beca, sino además el examen de admisión es gratuito. Minutos más tarde se hizo la entrega de las Becas que se otorgan a los ganadores del Concurso Académico 2011. Posteriormente la M.C.A. Elizabeth de Alba Torres, Directora de la UNID Sede Tepatitlán dirigió un mensaje en el que mencionó que la institución se encuentra dentro de las 30 mejores Universidades públicas y privadas, con ventajas como, doble Titulación, Optimización del tiempo y Tecnología de Punta. El estudiante UNID cuenta con servicios que le ayudan en su formación profesional y personal a través de las aplicaciones académicas, cuenta Live@, navegación móvil y comunicación a través de las principales redes sociales.

En México, ejercer un trabajo profesional sin los documentos que te avalen es un delito, la cédula profesional es la que certifica y registra el título obtenido al término de una Licenciatura o Maestría y te autoriza para desarrollar tu profesión.

La UNID Sede Tepatitlán se vistió de manteles largos al hacer entrega de las primeras 17 cédulas profesionales a egresados de las Licenciaturas de Administración de Empresas y Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Licenciatura en Administración de Empresas: Barba Carrillo Thania Estela, Cuéllar Galindo Fabiola, Franco de la Torre Brenda Alvany, González Cabrera Adrián Isaac, Macías Barba Andrea, Márquez Gutiérrez Betsabé, Navarro González Nancy Janeth, Padilla Aldrete Silvia Georgina, Rodríguez Lomelí Lezlie Nayely, Vargas Serrano Gema Roxana Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación: Cardona Limón Rebeca Nayeli, Franco Franco José Alberto, Gómez Pérez Emma Esmeralda, Martínez Maciel José de Jesús, Padilla Gómez María Esmeralda, Vázquez Jiménez Luis Alfredo y Velázquez Aldrete Cristina Denise.

La UNID ofrece a sus egresados diversos canales de comunicación y servicios para mantener el contacto y los que recibieron su Cédula Profesional, una relación de por vida. Los servicios para los egresados consisten en Titulación Integrada, Bolsa de Trabajo, Cursos y Diplomados de Formación continua, redes sociales e información relevante sobre su casa de estudios.

Además se cuenta dentro del Sistema UNID un programa de Becas y vinculación con Instituciones para que continúen su preparación dentro de la Maestría en Administración de Negocios así como la MaestrÌa en Educación y próximamente Doctorados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario