domingo, marzo 04, 2012

Esponsales de Adriana Rodríguez y Alfonso Padilla

Alfonso y Adriana

En el templo de San Judas Tadeo en el fraccionamiento Lomas del Carmen en Tepatitlán, la señorita Adriana Rodríguez Vera contrajo nupcia con el señor Alfonso Padilla Hernández, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

Adriana es hija de los señores Carmelo Rodríguez Hernández y María de la Luz Vera Sánchez por su parte el novio lo es de Pedro Padilla Álvarez y Cristina Hernández de la Cruz (+), fungiendo como sus padrinos los señores Juan Ignacio Martínez Hernández y Claudia Padilla Hernández, Gustavo de la Torre Loza y Bertha Carranza de la Mora. En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a la joven pareja a quererse y amarse por el resto de sus vidas y recibir con amor todos los hijos que Dios les mande, después de estas palabras los bendijo y sañaló que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia los desposados recibieron innumerables felicitaciones y minutos después se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció un amena recepción nupcial. ¡Felicidades Adriana y Alfonso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario