miércoles, marzo 07, 2012

Sociales

Festejan con una bonita Fiesta los 15 años de la señorita Isabel Orozco, antes de la fiesta agradeció a Dios por permitirle celebrar con sus seres queridos su cumpleaños, Isabel recibió en este día muchas felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.
¡Felicidades Isabel!

Socios del Club Rotario de Tepatitlán se hicieron presentes en la celebración de los 60 años de la fundación del Club Tlaquepaque, el evento se realizó en unos de los amplios salones del Hotel Tapatío y se contó con la presencia de Frank Devlyn, expresidente de Rotary Internacional, los tepatitlenses quienes además son ahijados de este club, pues fue Tlaquepaque quien los apadrinó cuando se fundo el Club Tepatitlán , por lo que el evento como quien dice estuvo en familia.



Distinguidas damitas de la sociedad tepatitlense, se reunieron en el mejor lugar de Tepatitlán, el restaurant Olimpo para festejar el cumpleaños de la señora Nayibe El Achkar, en este lugar donde se come el mejor desayuno de la región, estuvieron presentes las señoras Lupita Barajas, Cecilia de la Madrid, Fabi Franco, Claudia González y la señora Nena, quienes le desearon lo mejor a la señora Nayibe, que agradeció a su amigas el estar con ellas en estos momentos, poco después recibió de sus hijos un bello ramo de flores que la llenó de emoción ¡Felicidades señora Nayibe!



La señorita Ana Isabel Guzmán González se presentó en el templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlan para agradecer al Señor por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.
Ana Isabel llegó acompañada de sus padres, los señores Francisco Javier Guzmán Franco y Ana María González Navarro, fungiendo como sus padrinos, los señores Arturo Martín Guzmán y María Leticia González Navarro y como chambelán de honor el joven Irvin Nazareth González Gómez.
Durante la misa, el sacerdote Juan Francisco “Quico” González Navarro con un emotivo sermón le habló a la quinceañera de esta edad y de esta uneva etapa de su vida en la sociedad alteña, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.
Al final de la ceremonia se ofreció una alegre recepción en el salón Las Colonias, en donde la quinceañera bailó el vals con su chambelán, su papá, familiares y amigos, recibiendo una gran cantidad de felicitaciones.

¡Felicidades Ana Isabel!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario