miércoles, abril 11, 2012

Sociales

El joven Ricardo Lozano Limón fue festejado en la discoteca Ubilae, lugar en donde un grupo de jóvenes brindaron por la felicidad cumplañero, por lo cual durante varias horas saborearon ricas botanas y un buen tequila. En fin que el buen Ricardo agradeció a Diana, Claudia, Everardo y Ana el que lo estuvieran acompañando en este día tan especial para él, ¡Felicidades!

Un grupo de buenas amigas se reunieron en la mejor discoteca de la ciudad, Ubilae, para celebrar un cumpleaños más de la guapa Estefany García Gutiérrez. Las guapas chicas se pasaron unos momentos de lujo, saboreando ricas botanas, buen vino y sobre todo brindando por la felicidad de la festejada. En esta noche saludamos a Daniela, Nena, Caro, Ali, Vivi y por supuesto a la festejada. Para Estefany, muchas felicidades.

Un grupo de excelentes amigos se reúnen cada miércoles en el restaurant “Olimpo” con la única finalidad de seguir afianzando esta amistad que ya tiene varios años y que fue fundada por Don Gustavo Moreno(+), Pepe Ramírez y Jesús Zavala, actualmente se cuenta en dichas reuniones con Rafa Villaseñor, Hernán de Alba, Jaime González, Gregorio González, Armando Gómez, El Tabasco, Alfonso Gómez y Lubín Mares, además de Pepe y Zavala.

Amena reunión organizó la señora Tonatzin Mendoza Gálvez para celebrar un cumpleaños más de su esposo Humberto Sepúlveda Plascencia, en dicha reunión no podía faltar su inquieta y pequeña hija Ximena, así como sus hermanos, su suegro y sus cuñados del festejado, .. Fue una noche agradable en donde se degustaron ricos antojitos mexicanos y un sabroso pastel..¡Felicidades Beto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario