martes, abril 10, 2012

Dr. Manolo, candidato del PRI para Tepatitlán

Los priistas del municipio de Tepatitlàn eligieron a su candidato para la próxima contienda electoral del 1 de julio en donde se elegirá al alcalde de Tepatitlan.
Manolo Martín del Campo Barba, ganador de las elecciones internas de su partido que
llevaron a cabo los priistas logró llenar nuevamente el auditorio tricolor el día de las elecciones en un acto que reunió a un gran sector de este partido, se mostró bastante contento con la respuesta que tuvo y sobre todo porque al fi nal logró ganar en una lucha cerrada a la señora Nena de Anda por 57 votos, después del conteo de los votos con cada uno de los representantes de los tres candidatos y cuando vieron que la tendencia de los votantes se inclinaba al doctor Manolo, los partidarios de la señora de Anda y del Lic. Oscar Navarro se fueron retirando hasta
quedar en el recinto priista solo seguidores del doctor Manolo.

Sin embargo quienes perdieron no estuvieron conforme y pidieron nuevamente el conteo voto por voto,. al fi nal, el resultado fue el mismo, el doctor Manolo había obtenido 3088 votos, mientras que la señora Nena de Anda quien obtuvo 3031 perdía por 57 votos, por su parte el Lic. Oscar Navarro que obtuvo 549 perdía por 2489 votos, por lo que esa misma noche le fue entregada el acta de mayoría al doctor y que lo declaraba como candidato al proceso municipal que se realizará el primero de julio.

Al fi nal hubo impugnaciones de parte de la señora Nena de Anda manifestando que hubo anomalías en algunas delegaciones, impugnaciones que no prosperarían, ya que La Comisión Estatal de Justicia Partidaria ratifi caría el triunfo del doctor Manolo.

Hoy al parecer las aguas vuelven a su nivel y sería lo mejor para el PRI y para la misma señora de Anda, ya que seguramente dentro de tres años podría ser una magnifica candidata, siempre y cuando acate lo que los priistas tepatitlenses decidieron y no le vaya a pasar lo que le sucedió a López Obrador que por terco ha perdido una gran cantidad de simpatizantes y que en estas elecciones podrían mandarlo hasta el tercer sitio en el panorama nacional, la señora Nena de Anda tiene todo para abrirse en el futuro un buen camino político, pero en esta ocasión, deberá de esperar.

Y con esta elección todo quedó listo y esperar las campañas de los candidatos y ver en el transcurso de dos meses que es el tiempo que tienen para convencer a los votantes, quien será el nuevo alcalde de unos de los municipios más importante de Jalisco.

Arropado por su familia.

Con su nieta, al recibir la constancia de mayoría.

Si gana Manolo, "tendra Paco Camarena el palenque".

Los priistas lo aclamaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario