martes, abril 10, 2012

La UNID presente en los Festejos del Instituto Renacimiento

En Conmemoración al XV aniversario de Educar en las virtudes del Corazón de Jesús el Instituto Renacimiento llevó a cabo como cada año su Semana Deportiva y Cultural.
El sábado 10 de marzo realizaron la convivencia lúdica deportiva en la que papás, alumnos y demás invitados participaron y disfrutaron con mucho entusiasmo de las diferentes muestras deportivas.

La UNID no quiso dejar pasar desapercibido este importante evento sin reconocer la ardua labor que los Misioneros del Sagrado Corazón llevan a cabo educando en las virtudes del Corazón de Jesús; por lo que dentro de la convivencia deportiva se le entregó un merecido reconocimiento al Instituto Renacimiento JPII el cual fue recibido por el RP. Alejandro Tadeo Ibarra González Director de dicha institución educativa.

Del lunes 12 al viernes 16 de marzo los alumnos tanto de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato participaron en distintas disciplinas como
Maratón de conocimientos, deletreo en inglés y español, oratoria, poesía, presentación de cortometrajes, dibujo, matemáticas, fotografía, ciencia, baile contemporáneo y danza folclórica entre otros.

Dentro de todos estos concursos los alumnos nos dieron una muestra de todos los talentos que han ido desarrollando dentro de su institución educativa.

Para la Universidad UNID es un gran motivo de satisfacción que contemos con colegios en los que comparten con nosotros el interés por preparar y formar personas capaces de desarrollar sus habilidades al máximo tanto profesionalmente como integralmente con valores inspirados en el humanismo cristiano.

Muchas Felicidades al Instituto Renacimiento por sus primeros XVI años!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario