miércoles, junio 20, 2012

Elegante festejo de bodas de Oro de Jesús Gómez y Catalina


Karim y Martha

Saidul y Alicia

Fabián y Rocío

Ricardo y Anabel

Janeth

Ana Rosa Navarro y Héctor Gómez Barba

Amigos en compañía de Janeth y César Gómez

Paty López y Ezequiel Gutiérrez

Alfonso Martín Gutiérrez y Genoveva González

En su invitación se leía la siguiente leyenda, “Un día como hoy hace 50 años nos acercamos llenos de esperanza y de ilusiones para pedir tu bendición a nuestro matrimonio. Han pasado los años,
hemos compartido juntos alegrías y tristezas, gracias a Ti Señor, tenemos estos hijos que Tú nos has regalado y que hemos educado con amor y alegría. Gracias señor por permitirnos llegar felices a Ti en este día que jamás olvidaremos, el tiempo que nos falta por recorres lo ponemos en tus manos. Así al fi nal de nuestro camino nos presentaremos ante Ti y podremos decirte, “Gracias Señor, hemos cumplido.

Y es así como Jesús y Catalina después de 50 años se vuelven a postrar de rodillas ante el altar mayor de la Parroquia María Madre Nuestra en Guadalajara, Jalisco; para agradecer las bondades que ha tenido el señor con ellos y darles como regalo a lo más preciado que han tenido en su vida, sus hijos; Fabián, Ricardo, Karìn, Saidul Elegante festejo de bodas de Oro de Jesús Gómez y Catalina y Yaneth.

Durante la ceremonia el sacerdote ofi ciante con bellas palabras habló sobre las bondades del matrimonio, pero también de los obstáculos y tentaciones que se presentan, pero cuando un matrimonio es sólido y el amor que se tuvieron cuando por vez primera vez se unieron y que a través de los años se ha incrementado, todo los obstáculos que se les presenta es vencido y es así como Jesús y Catalina han logrado obtener la felicidad plena, después de estas palabras los bendijo y los felicitó.

Al fi nal de la ceremonia, sus familiares e invitados se trasladaron al elegante casino social campestre “El Cerrito” en donde se ofreció una espléndida recepción que fue ambientada por un excelente grupo musical, un mariachi y una muy sabrosa comida y lugar en donde los festejados
recibieron innumerables felicitaciones deseándoles lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario