miércoles, junio 20, 2012

Les otorgan a alumnos su estadía empresarial

El pasado jueves se realizó un evento muy importante en la UNID, donde se dio entrega de cartas de asignación a varios alumnos que se van a su estadía empresarial.

Se contó con la presencia de Elizabeth de Alba Torres, directora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Sede Tepatitlán y anfitriona de este evento, Juan Ramón Rodríguez Islas, presidente de la CANACO, Lourdes Guadalupe Escoto Villalobos, Coordinadora Académica y Ana Isabel Vargas Romero, Coordinadora de la materia de Inglés de la universidad.
También estuvieron presentes Abraham Flores Navarro, Jefe de los Servicios Administrativos de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación Pública Región Altos Sur, Ismael Ulises Hernández, Gerente Regional de TELMEX y Jorge Alberto Alcalá Camarena, Director General de CANACO. Así como a los docentes de la Universidad y Asesores Académicos, que día a día forman los futuros profesionistas de la Región Alteña.

Los que obtuvieron su estadía fueron José Abraham Arellano Sierra, José Aarón Rodríguez Cadena, Juan Miguel Olmedo Tapia, Claudia Torres Rodríguez, Adriana de la Rosa Figueroa, Alfredo Gutiérrez Barajas, Bertha Alicia González González, Carlos Javier Gutiérrez Rodríguez, Héctor Riojas Brito, Ricardo Senel Ortíz Escobedo, Lourdes Guadalupe Escoto Villalobos.

La Estadía Empresarial es una estrategia curricular del Sistema Educativo UNID que hace efectiva la conexión entre el ámbito educativo y productivo.

Para seguir viendo la
edición de Junio hagan click en entradas antiguas, Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario