martes, junio 19, 2012

Paulina Graciano, Niña Tepabril 2012

Locura en el Auditorio Miguel Hidalgo de Tepatitlán lugar, sede del certamen Niña Tepabril 2012 que, en m edio de porras, gritos de euforica, colores, música y la presentación de cada una de las candidatas dejaron al sordo más sordo de lo que estaba.

Fue impersionante el ver a miles de niños y niñas que acompañado de familiares y amigos acudieron a apoyar a su candidata preferida, quienes en ningún momento dejaron de gritar en señal de apoyo. Por su parte, las participantes en primera instancia realizaron una pasarela de presentación, para posteriomente realizar una actividad bajo el régimen de talentos.

Así una a una, Edith Elizabeth Rubalcaba González 9 años de la Escuela Manuel López Cotilla; Paulina Graciano Maldonado 10 años del Instituto Chapultepec; Mariela Camarena Lomelí 9 años, del Instituto Juan Villalpando; Marcela Itzel Gutiérrez Aceves 9 años, de la Escuela Miguel Padilla ;Verónica Gutiérrez Zavala, 10 años de la Escuela 5 de Mayo de 1862; Poulet Giovanna González González 10 años del Colegio Morelos, fueron pasando para que el jurado cali ficador hiciera sus respectivas anotaciones y dar su votos según cualidades.

Enseguida se presentó la agrupación juvenil NAS de la cuidad hermana, Ixtlán del Río, Nayarit, sin embargo poco se pudo apreciar su música, ya que el sonido fue terrible que dejón a todos prácticamente zumbándole el oído, sin embargo esto pasó a segundo ante la belleza y el talento de las pequeñas.

Al final,el Jurado determinó elegir merecidamente a Paulina Graciano Maldonado la nueva monarca del título “Niña Tepabril”, quien a demás se llevó la nominación de“ Niña Talento”. El acto de coronación estuvo acargo del Presidente Interino de Tepatitlán, M. en D. Jorge Luis Rodríguez Gómez y la actual Señorita Tepatitlán 2012, María Fernanda González Anaya, quedando como suplente y “Niña Simpatía”, Marcela Itzel Gutiérrez Aceves.

Por otra parte, la banda de “Niña Fotogenia”fue entregada a Verónica Gutiérrez Zavala; “Niña Personalidad a” Poulet Giovanna González González, “Niña Elegancia a” Edith Elizabeth Rubalcaba a González y, “Niña Cultura” a Mariela Camarena Lomelí.

Paulina, flanqueada por la reina Fernanda González y el alcalde Jorge Rodríguez.

La Niña Tepabril saliente.

Todas ellas, dignas participantes y orgullos de sus padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario