martes, junio 19, 2012

Reunión anual del hijo ausente

Todo hombre y mujer sueña siempre con regresar a la tierra que lo vio nacer y en Tepatitlán se ha convertido en toda una tradición la comida del hijo ausente, la cual es organizada por el Gobierno Municipal.

Normalmente es el día 30 de Abril la reunión en el Parque los Viveros, en donde familias enteras de diversas partes del país y de Los Estados Unidos se congregan y que además en este día se hace un reconocimiento a un tepatitlense destacado, en esta ocasión la activista tepatitlense en la Unión Americana Martha R. Sánchez y el escultor Rivelino Moreno Valle, nacido en la delegación de San José de Gracia recibieron su reconocimiento de manos del Presidente Municipal Interino. Lic. Jorge Luis Rodríguez Gómez.

Hay que señalar que por motivos migratorios la activista Martha R. Sánchez no pudo viajar a su tierra para recibir este reconocimiento, por lo que la escultura que simboliza el reconocimiento le fue entregado en manos de su madre la Sra. María Josefina Peña Alcalá, quien se mostró orgullosa y agradecida, al igual que lo hizo la reconocida Martha R. Sánchez, mediante una carta de agradecimiento que envió y fuera leída por la Lic. María Eugenia Villaseñor Gutiérrez, en donde agradece el hecho de ser homenajeada en vida y expresó que ella solamente es alguien que decidió cambiar el mundo y ayudar a los demás, aportando ese tan necesario granito de arena. De igual Reunión anual del hijo ausentemanera en su carta incitó a los tepatitlenses a perseguir sus sueños y luchar por sus ideales.

Para finalizar los asistentes degustaron de una exquisita comida mexicana, al igual que de la excelente música ofrecida por la Banda Municipal de Tepatitlán.


Familia González

Los González de la comunidad de Pegueros se reunieron con la finalidad de estrechar aún mas esos lazos familiares que han hecho de ellos una gran familia, para todos ellos, la tarde fue excelente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario