domingo, julio 08, 2012

Diana Franco... Señorita Interdelegaciones

Lorena Orozco Hernández... Bella bella

Ma. Fernanda, Diana que es coronada por el alcalde

Los de Pegueros celebrando

Las participantes, muy guapas todas

La representante de Pegueros resultó electa Señorita Ínter delegaciones en un evento llevado a cabo en Capilla de Milpilla , hasta ahí llegó la carilinda Diana Franco Gutiérrez de 20 años para convertirse en la chica más bella de las delegaciones tepatitlenses.

Diana recibió la corona de otra hermosa mujer, Lorena Orozco Hernández quien por un año portó dignamente la corona y la banda de señorita Ínter delegaciones y quien antes de dejar su reinado agradeció a Dios y a sus padres por el apoyo incondicional que tuvo, pero en el certamen en donde participaron Carolina Lomelí de Tecomatlán, Andrea Guadalupe de la Torre de Capilla de Guadalupe, Lorena Castellanos, representando a Capilla de Milpillas y la ya mencionada Diana.

Fue un evento bien organizado y de un gran ambiente, contándose con la presencia del Alcalde interino Jorge Luis Rodríguez, quien a la postre coronó a la ganadora y del doctor Manolo Martín del Campo quien hizo entrega de una banda. Y es así que la bella delegación de Pegueros se lleva para su hermoso pueblo una corona de belleza y bien ganada en un lugar en donde existen tantas mujeres bonitas. ¡Felicidades Diana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario