domingo, julio 08, 2012

Elegantes esponsales de la señorita Iliana Minerva Cornejo y Juan Torres


Fue en el año del 2010 del 21 de mayo que la señorita Iliana Minerva Cornejo Villa y el señor Juan Torres Mayoral, llegaron hasta el Santuario del Señor de la Misericordia para unir sus destinos para siempre.

En la ceremonia la novia y hoy señora de Torres, llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Manuel Cornejo Vargas y María Teresa Villa de León, por su parte el novio hizo lo mismo con sus padres, los señores Juan Torres Barajas y Bertha Alicia Mayoral,; en el transcurso de la ceremonia el sacerdote ofi ciante con emotivas palabras los exhortó a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, cosa que han llevado al pie de la letra después de dos años de feliz unión y después de bendecirlos , los invitados y familiares se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció el banquete nupcial.

Hoy Iliana Minerva y Juan viven algo lejos de su terruño natal, sin embargo, siguen conservando las tradiciones y respeto que les inculcaron sus padres y que tanto se conservan en la región alteña. Deseamos de corazón que es a felicidad que aún les invade se conserve para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario